En Quintana Roo, las niñas y los niños son el motor de la transformación: Mara Lezama

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la carrera de colores Ruta DIF “Por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes” que concluyó con un festival para celebrar el Día de la Niña y el Niño donde participaron cerca de 10 mil pequeños y sus familias, ante quienes se comprometió a trabajar sin descanso para fortalecer el tejido social, apoyar a las familias y construir un mejor Quintana Roo para ellos. 



Acompañada de la presidenta municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martínez, así como de la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, la titular del Ejecutivo destacó que a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo se trabaja por los derechos de la niñez que son el motor de la transformación. 




“Celebramos lo más bello que tenemos que son nuestras niñas y nuestros niños, son nuestro motor, a esos pequeñitos que debemos darle una luz de esperanza, que estos eventos los puedan disfrutar en familia en pro de los valores” expresó.  




Mara Lezama platicó con los pequeños, atendió sus peticiones, jugaron, bailaron y realizaron diversas rifas.  



Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa afirmó que es la primera vez que se realiza la fiesta de colores en Quintana Roo dedicada a las niñas y los niños, un trabajo organizado en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) para celebrar a los niños y fomentar los valores familiares con diversas actividades en las que participaron las diversas dependencias del Gobierno de Quintana Roo.



Publicar un comentario

Comentarios