Encuentran en Cancún los cuerpos de dos mujeres asesinadas con violencia

Cancún.- Los cuerpos de dos mujeres, asesinadas con violencia, fueron encontrados en un camino de terracería en una colonia de la periferia de Cancún.

Alrededor de las 6 de la tarde los servicios de emergencia reportaron el hallazgo de dos cuerpos tirados en un área verde al final de la colonia Santa Cecilia, a unos 6 u 8 kilómetros de la avenida José López Portillo, cerca del libramiento a la autopista Mérida-Cancún.

De acuerdo con información preliminar, una persona que se dedica a la pepena, descubrió los restos humanos y se encargó de hablar al número de atención 9-1-1.


Al lugar llegaron elementos de la policía  municipal quienes se encargaron de confirmar que se trataban de dos mujeres, que se encontraron junto a un charco de sangre, con heridas graves a la altura del cuello.

Según los primeros datos que se dieron en el lugar, los cuerpos empezaban a sufrir un proceso de descomposición, que estaban parcialmente decapitadas, que una vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca, y huaraches negros, mientras que la segunda camiseta azul, pantalón corto de mezclilla y descalza.

Oficiales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la zona y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios