Entrega Blanca Merari al auditor superior del estado la Cuenta Pública 2022 de Puerto Morelos

Chetumal.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, hizo hoy la entrega formal de la Cuenta Pública 2022 al titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Manuel Herrera Palacios, ante quien destacó que su administración cumple en tiempo y forma esa obligación.

Luego de recordar que la Cuenta Pública 2022 de Puerto Morelos fue aprobada esta misma semana por el Cabildo, ratificó su principal compromiso con los portomorelenses: administrar con honestidad y transparencia los recursos municipales y destinarlos a la atención de sus principales carencias.


Hemos sido muy cuidadosos en la administración y ejercicio de los recursos y consideramos que eso se refleja en los informes financieros y contables, que fueron cuidadosamente revisados antes de su aprobación, explicó.

La Alcaldesa destacó que Puerto Morelos es de los primeros municipios que cumple con la entrega de la Cuenta Pública 2022 y señaló que quedará en espera de las observaciones y aclaraciones que pudiese requerir la ASE.   


A su vez, el auditor superior Herrera Palacios felicitó a Blanca Merari Tziu por la oportuna entrega de la Cuenta Pública, pues dará tiempo para su revisión y, en caso necesario, trabajar en las aclaración de dudas que pudiesen surgir.

Cabe mencionar que a la entrega de la Cuenta Pública 2022 la Presidenta Municipal acudió acompañada por las titulares de la Tesorería y Contraloría de Puerto Morelos, Ana Isabel Luna García y Leticia Ramírez Cetina, respectivamente.


Publicar un comentario

Comentarios