Espectacular inicio de la temporada de béisbol en Cancún

Cancún.- Con un espectáculo de luces y fuegos artificiales, así como una gran entrada en el parque de pelota “Beto Ávila”, arrancó la temporada 2024 del béisbol Liga Mexicana en Cancún.

Los Tigres buscarán su décimo tercer título y luego de un mal inicio de campaña en la ciudad de México, aprovecharon el momento para lucirse ante su afición.


La alcaldesa de Cancún, Ana Patricia Peralta de la Peña junto con el presidente del Consejo de Administración del Club Tigres de Quintana Roo y emblemático beisbolista mexicano, Fernando Valenzuela Anguamea, realizaron el tradicional lanzamiento de la primera bola de temporada 2023.


Antes, oficiales militares se encargaron de la ceremonia protocolaria que incluyó el despliegue de una Bandera Monumental al inicio, asimismo, se contó con la participación de la Banda de Música perteneciente a la X Región Militar, en Mérida, Yucatán.


En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la X Región Militar y 34/a. Zona Militar, informó que personal militar participó en el evento y permitió a los espectadores pudieron disfrutar de los sobrevuelos que realizó la Fuerza Aérea Mexicana con dos aviones T-6C+, pertenecientes al Escuadrón Aéreo 201, de Cozumel.


En esta temporada, Tigres de Quintana Roo busca ganar su décimo tercer título de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sería su cuarto trofeo conseguido en tierras quintanarroenses.


Posterior  a la ceremonia, en la que estuvieron el presidente ejecutivo del Club Deportivo Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos y la vicepresidenta, Karla Aguilar de Valenzuela, llegó al estadio la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, que junto con cientos de familias benitojuarenses, aplaudieron, animaron y echaron porras a los peloteros de casa.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios