Narcomenudistas tratan de huir al encañonar a policías

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz, detuvo a Giovanny “N”, Alberto “N” y Erick “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de seguridad recorrían la avenida Revolución conocida como la Ruta 7, con dirección a la avenida Bonampak en la Supermanzana 76, donde observaron a tres hombres que se repartían varias bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana que sacaban de una mochila.



Al observar la acción, los policías solicitaron a través del alto parlante de la patrulla que se quedaran en el lugar, sin embargo, intentaron escapar en un vehículo.


En una acción rápida, los oficiales lograron cerrarle el paso para evitar que escaparan, y al realizarles una inspección física a las tres personas y a los dos vehículos con los que contaban. Alberto “N”, mantuvo una actitud violenta, sacó un arma corta y apuntó contra los policías.


Comenzaron un forcejeo hasta lograr desarmarlo y lograr la inspección física asegurándoles 89 bolsitas de lo que sería marihuana, 30 de cristal, tres celulares y tres mochilas.



También se les decomisó una pistola calibre .380, un cargador con 11 cartuchos útiles, una credencial de la Procuraduría General de la República de Quintana Roo, a nombre de Alberto “N”, además de siete credenciales expedidas por la Agencia de Seguridad Integral S.A de C.V.


En la inspección a los vehículos Honda CVR sin placas de color blanco y al Ford Ikon verde se les decomisó 10 bolsitas presuntamente de cocaína. El primer auto contaba con reporte de robo.


Los agentes decomisaron las drogas, el arma de fuego, las identificaciones, mientras que ambos vehículos también fueron decomisados para ser llevados por una grúa, mientras que dos de los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la FGE. Erick “N”, fue trasladado al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” para su revisión.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios