Cozumeleño Comegatos: Detienen en Playa del Carmen a sujeto que cocinó un minino

Playa del Carmen.- Autoridades identificaron a San Miguel “N”, de 39 años, como el sujeto detenido en un fraccionamiento de Playa del Carmen cuando intentaba cocinar la mascota de un vecino.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que en respuesta inmediata a una denuncia al número de emergencias 9-1-1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto por la posible comisión de delitos contra la flora y la fauna luego de intentar consumir a un animal doméstico en la colonia Nicte-Há.


Se indicó que tras recibir el reporte, los policías preventivos se trasladaron al domicilio en el que fue asegurado en flagrancia San Miguel "N" de 39 años de edad, originario de Cozumel, cuando intentaba cocinar y consumir a un animal que fue reconocido por un testigo como su gato que desde esa misma mañana no lo localizaba.

Las autoridades precisaron que luego de dar lectura a sus derechos, el sujeto fue asegurado, trasladado a la corporación policial y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios