Policía detiene a presuntos narcotraficantes en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron, en dos casos distintos, a dos sujetos, un arma de fuego, cartuchos útiles y más de 120 envoltorios con posibles narcóticos, durante un operativo nocturno de vigilancia en el Fraccionamiento Palmas I.

En un comunicado, la dependencia añadió que la Policía Preventiva patrullaba anoche sobre la avenida Constituyentes con avenida Flor de Ciruelo, cuando sus agentes observaron a un sujeto manipulando lo que parecían ser drogas.


Seguidamente, le marcaron el alto y realizaron una inspección de seguridad encontrando un arma de fuego tipo revólver, tres cartuchos útiles, una bolsa con posible marihuana y 50 envoltorios con una sustancia similar al cristal, por lo que Alfredo "N" de 27 años de edad, de Chiapas, fue asegurado.

Asimismo, en avenida Paseo del Mayab con avenida Constituyentes, un vehículo Nissan, tipo Sentra era manejado de forma imprudente y procedieron a darle alcance para que detuviera su marcha, los policías observaron que trataba de ocultar algo además de intentar emprender la huida.


Al lugar arribaron elementos de la Unidad K9 y en la inspección al vehículo, un oficial canino confirmó la presencia de posibles drogas: Cuatro envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, 28 con posible cocaína, 27 con una sustancia con las características de la piedra, 15 con lo que parece ser cristal, cuatro con pastillas y dinero en efectivo, por lo cual David "N" de 28 años de edad, de Oaxaca, fue asegurado.

El texto policíaco, añadió que todo lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines legales correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios