Puerto Morelos y Playa del Carmen se unen en la Feria de Manos Emprendedoras

Puerto Morelos.- Con la participación de 70 mujeres emprendedoras, 40 de Playa del Carmen y 30 de Puerto Morelos, la Secretaría de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, en coordinación con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) llevó a cabo la Feria de Manos Emprendedoras en el parque del Parque Antiguo.

Puerto Morelos ya cuenta con un Mercadito Nocturno de Mujeres Emprendedoras, que se realiza cada semana. Sin embargo, el IQM diseñó un programa similar y acordamos que esta feria se lleve a cabo de manera alternada entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, explicó la secretaria de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Marita Reyna Barrera López.



Luego de comentar que en Puerto Morelos las próximas ediciones del evento se realizarán el 12y 26 de mayo, en el Casco Antiguo, dijo que en Playa del Carmen se efectuará todos los jueves de mayo.



En este pabellón se ofertan, principalmente, manualidades, artesanías y gastronomía, por lo que abrimos una invitación a las mujeres emprendedoras de Leona Vicario para que se acerquen y participen.



La funcionaria destacó que el evento, que se llevó a cabo en días pasados, no contó con un programa artístico-cultural como el que se lleva al cabo normalmente, razón por la que decidieron abrir el escenario a mujeres emprendedoras que quisieran participar.



Nos llevamos una grata sorpresa con una de las mujeres, quien cantó, por lo cual decidimos que en las próximas ediciones abriremos el escenario para que demuestren su talento artístico las que lo deseen. Además, incluiremos noches de baile y canto, manifestó.

Publicar un comentario

Comentarios