Repartían y pesaban droga en la cajuela de un taxi de Cancún

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Cleider “N”, Gerardo “N” y Jennifer “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de seguridad realizaban recorridos de prevención sobre la avenida 20 de noviembre, en la Supermanzana 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.


En el lugar los policías observaron a tres personas cerca de un vehículo color blanco Nissan Versa, con franjas verdes y rotulado de taxi, una de las cuales sacó de una mochila una báscula gramera  para pesar unas bolsitas de lo que sería marihuana sobre la cajuela del vehículo y se le entregó a otra de las que estaban ahí, mientras que la tercera se llevó el producto a la nariz para olerlo.

A través del alto parlante se les solicitó que se detuvieran, pero al ver la presencia de la policía, los tres intentaron escapar a bordo del taxi, pero los policías lograron cerrarles el paso.


Al realizarles una inspección se les decomisó 95 bolsitas presuntamente de marihuana, 36 bolsitas de lo que sería la droga conocida como cristal, tres celulares, una báscula gramera, una libreta azul con apuntes, un paquete de bolsitas transparentes tipo ziploc y un lapicero.

Los narcóticos fueron decomisados, el vehículo, levantado por una grúa para ser llevado al corralón, y las tres personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación jurídica.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios