Reportan disparos en dos diferentes puntos de Playa del Carmen; hay un muerto

Playa del Carmen.- Autoridades activaron esta tarde sus más altos protocolos de seguridad al reportarse disparos en contra de un restaurante de la zona turística de Playa del Carmen, sin que se tenga información de personas lesionadas o víctimas.

En otro ataque, una murió por detonaciones de arma de fuego cuando se encontraba en una plaza comercial de un fraccionamiento en Playa del Carmen.

De acuerdo con  información preliminar, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, autoridades federales y estatales activaron un operativo de búsqueda inmediata derivado de un reporte al 9-1-1 de detonaciones de arma de fuego en un restaurante ubicado en calle 28 y Zona Federal Marítima.

Según los datos proporcionados por las autoridades no se reportan lesionados, y que los posibles responsables van a bordo de una motocicleta color negra, que uno de los atacantes, viste playera azul y gorra roja.

La dependencia municipal agradeció cualquier dato que pueda llevar al aseguramiento de los responsables, que la cooperación ciudadana a través de la denuncia al 9-1-1 o anónima al 089 “es sumamente importante para dar con los transgresores de la ley”.

En otro reporte, la corporación indica que atendió un reporte al 9-1-1 por detonaciones de arma de fuego en un centro comercial del fraccionamiento Villas del Sol.

Aunque en un principio se dio a conocer que había una persona lesionada, posteriormente se confirmó su muerte, por lo que en coordinación con autoridades federales y estatales,  la Policía Municipal de Solidaridad implementa de manera inmediata el operativo de búsqueda de los responsables.

En el parte oficial al que se tuvo acceso, las autoridades revelaron que dos personas participaron en este ataque, que huyeron a bordo de un mototaxi verde con número económico 04.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios