Sector restaurantero, beneficiado con la presencia de turismo europeo

Playa del Carmen.- Actualmente Playa del Carmen registra la llegada de turismo europeo, que combinado con el estadounidense y canadiense, permite al sector restaurantero operar con buenos números, según dijo Gerardo Valadez, presidente de la Canirac de la Riviera Maya.

El dirigente recordó que tras una buena temporada vacacional de Semana Santa, se mantiene una presencia notable de visitantes en la zona turística, principalmente en la Quinta Avenida.


“Sin adelantarnos mucho, vamos a ver cómo están las cifras exactas, aunque creo que estamos entre un 60 y 70 por ciento de ocupación, pues tenemos la ventaja de ser un destino con mucho movimiento, que demanda consumo”, expresó.

Valadez mencionó que esta época empieza a llegar una mezcla de turismo europeo, como el alemán, inglés, español e Italiano, y al mismo tiempo disminuye la presencia de estadounidenses y canadienses.

Sobre los costos, el líder restaurantero indicó que, a pesar del aumento constante, por el momento mantienen el menú en precios competitivos tanto para locales como visitantes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios