Arrancan los motores del Rally Maya México

Ciudad del Carmen, Campeche.- El buen ánimo y entusiasmo reinó en el Festival de la Paella y la Junta de Pilotos, últimas actividades del  Rally Maya México, que hoy encendió motores en punto de las ocho de la mañana.

Después de haber disputado la séptima edición del torneo de golf RMM, los participantes se reunieron para la degustación de las paellas participantes en este festival en el que se vivió un gran ambiente de convivencia, en el Country Club Playa Palmas.

Fueron ocho equipos participando, los cuales fueron integrados por competidores de diferentes tripulaciones y mediante el apoyo y patrocinio de Internacional Gastronómica y Camanzo embutidos finos para el Festival de la Paella.


Al término el comité organizador entregó reconocimientos para patrocinadores y ahí Alfonso Oros, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo. (Femadac),  reconoció la labor del comité organizador del RMM que una vez más pone en alto el nombre de México.

“Felicidades a todos los que integran el Rally Maya, y también a todos los participantes por ser parte de esta histórica experiencia, cada año la organización se esmera en tener un mejor evento y eso se agradece”, expresó.

Con el director de Rally tomando la batuta de la reunión, Gilles Joaunen dio a conocer los pormenores en cuanto lo que será el primer día de competencia, cuya primera etapa es de 375 kilómetros partiendo de Ciudad de Ciudad del Carmen rumbo a Escárcega, siguiendo hasta Champotón y concluye en Campeche.

Se ultimaron detalles y pulieron dudas con relación a la aplicación de Mi Rally Chrono y se indicó a los competidores que el 50 por ciento de la competencia está dividida y es de regularidad y cada 350 metros hay un control para que los participantes estén pendientes de los detalles.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios