Colisión "con suerte" para un hombre en Lázaro Cárdenas

Kantunilkín.- Un hombre salió ileso y solo se llevó el susto de su vida cuando su vehículo se salió de la cinta asfáltica quedando con las llantas hacia arriba.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Ideal-Nuevo Xcán, que ha sido escenario de varios accidentes de tránsito por sus malas condiciones.


En esta ocasión se trató de un vehículo marca Hyundai, cuyo conductor fue trasladado de urgencia a la clínica de la comunidad de Ignacio Zaragoza dado lo aparatoso del accidente, a pesar de salir ileso.

El Director de Tránsito Municipal, Valentín Chimal May, informó que el tramo es transitado todos los días por cientos de vehículos que se dirigen a diversos puntos de Quintana Roo y Yucatán, pero sus malas condiciones han ocasionado varios accidentes, algunos con consecuencias fatales.


Incluso la delegada de la comunidad de Nuevo Xcán, Patricia Albornoz, ha solicitado a nivel federal la atención del tramo carretero para evitar más accidentes de tránsito, pero hasta ahora su petición no ha sido tomada en cuenta, provocando que los percances automovilísticos están, prácticamente, a la orden del día.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios