Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 11 de mayo de 2023

Conductor extranjero conducía temerariamente y con una licencia falsa

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una persona de origen extranjero en posesión de una licencia de conducir aparentemente apócrifa, tras ser detenido por conducir de forma imprudente y sin respetar el reglamento vial.


Jaspar "N", de 35 años de edad, originario de Alemania, conducía una camioneta marca KIA, modelo Sportage, sobre las avenidas Juárez con 125 de la colonia Ejido, pasándose entre carriles, por lo que policías le marcó el alto y al verificar su licencia de conducir no contaba con las características de seguridad oficiales.

Ante esta situación fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará su situación legal.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario