Detienen a presunto narcomenudista en Tulum

Tulum.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum (Ssypc) y la Secretaría de Marina, que patrullaban colonias de esta cabecera municipal detuvieron a un sujeto con dosis de presunta droga y un arma de fuego, como parte de la prevención al delito.

Un comunicado añadió que según datos de la Ssypc, la detención del masculino se llevó a cabo en la calle Chemuyil de la colonia Ejido, luego una persecución por intentar escapar de los uniformados que primero lo observaron en flagrancia estacionado en una motocicleta, ingresando dosis de presunta droga a una mochila.



Al ser notificado de una revisión, el sujeto intento escapar pero a 15 metros de distancia, se le dio alcance a Giovanni “J” alias el Seco quien llevaba consigo: 


56 bolsitas transparentes que en su interior contiene hierba verde seca con las características similares a la marihuana, así como un arma de fuego color negra SA VZ .61 pistola, cal. 380 con empuñadura de color negro con un cargador abastecido y 10 cartuchos útiles de color dorado. 



Asimismo, una motocicleta de color blanco, negro y rojo de la marca Italika, tipo WS150 


Al sujeto se le informó que fue detenido en flagrancia por el delito contra la salud y portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas, por lo que junto a la sustancia asegurada, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Tulum, para determinar su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios