Entrega Blanca Merari uniformes y herramientas a personal de limpieza de playas

Puerto Morelos.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz entregó esta mañana uniformes y herramientas al personal de limpieza de playas de la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), que todos los días se encarga de mantener los arenales en óptimas condiciones, para garantizar la buena imagen del destino.

“Ustedes son la imagen y fuerza de nuestra administración, su tarea es fundamental, ustedes le dan rostro a una de las áreas más bellas y de mayor atractivo de Puerto Morelos: sus playas”, dijo la Alcaldesa a los trabajadores reunidos en Playa Sol, galardonada con el estandarte “Blue Flag”.


Acompañada por el titular de la Zofemat en el municipio, Gerardo Rosas García, y el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, agradeció a los trabajadores por la labor que realizan desde temprana hora para retirar el sargazo que llega a la costa portomorelense.


“La responsabilidad que ustedes cumplen también exige que cuenten con las herramientas necesarias para un mejor desempeño y al mismo tiempo para su cuidado y protección. Es compromiso de mi gobierno suministrarles los implementos necesarios para el desarrollo de su labor”, comentó Blanca Merari Tziu.


La Presidenta Municipal reiteró que Puerto Morelos va por el camino correcto, el de la solidaridad y suma de esfuerzos que permiten al municipio crecer y posicionarse como uno de los destinos favoritos del turista, por sus bellezas naturales, hospitalidad y calidad en sus servicios.


Por su parte, Gerardo Rosas García agradeció a la Alcaldesa por estar siempre al pendiente de los trabajadores de limpieza de playas, para que realicen mejor su labor diaria, que es la de mantener la buena imagen del destino ante los ojos del mundo.


“Hoy estamos entregando guantes, fajas y playeras, además de palas, carretillas, bieldos y rastrillos, material que estoy seguro les ayudará a realizar su trabajo. Me sumo a la felicitación por todo su esfuerzo que comienza desde temprana hora para que los turistas y gente de la localidad encuentren nuestras playas limpias”, explicó.

Antes de concluir el evento, Blanca Merari Tziu acompañó al personal de la Zofemat a realizar la limpieza de playas.

Publicar un comentario

Comentarios