Entrenador Discrimina en ZM: Fiscalía investiga a instructor extranjero que insultó a niño en FCP

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que inició una carpeta de investigación en contra de un entrenador extranjero, empleado municipal, por presuntos actos de discriminación en agravio de unos niños que practicaban deportes en un parque en Felipe Carrillo Puerto”.

La dependencia informó de la medida en su cuenta de twitter, en contra del extranjero, identificado como Luis Lemus, quien fue contratado desde 2022, para ser parte de la Comisión Municipal del Deporte que encabeza Nadia Salazar Varela.

Según la dependencia, el extranjero, de nacionalidad no precisada, agredió e insultó a un niño, quien presenciaba los entrenamientos de esta persona.

La carpeta de investigación fue abierta por presuntos actos de discriminación en agravio de los pequeños deportistas de esta ciudad.

La fiscalía sostuvo que refrenda su compromiso de procurar justicia, para que se respete la dignidad e integridad de los niños y adolescentes de Quintana Roo.

El entrenador de tenis fue invitado a formar parte del equipo de entrenadores de la Comisión Municipal del Deporte que encabeza Nadia Salazar Varela, quien negó que el señalado sea parte de la plantilla del Ayuntamiento.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios