Incendio está controlado: Lili Campos

Playa del Carmen.- "El combate al incendio forestal en terrenos nacionales, por Bonanza, está controlado" aseguró Lili Campos quien recomendó a afectados mantener cerradas puertas y ventanas, hidratarse y vigilar a los más pequeños, quienes habitan cerca del incendio.


Afirmó que 33 elementos de bomberos, Protección Civil y Sedena combaten el fuego que está a punto de ser apagado por completo, lo que provoca que al caer el agua se desprenda más humo, aunado al que emiten troncos y vegetación arbustiva en brasa o quemándose.



Las recomendaciones por inhalación de humo son para las colonias aledañas: Cristo Rey, Zandaya, La Guadalupana, El Petén, Villamar I y II, donde más se percibe el olor desde la noche de ayer, lo cual continuará en menor medida hasta que el incendio sea liquidado totalmente.



Externó que personal involucrado en el combate del incendio sigue con el monitoreo hasta la extinción del mismo. Por último exhortó a la población en general a no tirar colillas de cigarros a la vera de la carretera, no encender fogatas o asegurarse de apagarlas, para evitar este tipo de contingencias.

Publicar un comentario

Comentarios