Realizan operativo de prevención en colonias, mercados y plazas de Chetumal

Chetumal.- En vísperas de la conmemoración del 125 aniversario de la fundación de Payo Obispo, hoy ciudad de Chetumal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con autoridades que integran el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz, realizaron un operativo preventivo en varios puntos  de Othón P. Blanco.

En un comunicado, se dio a conocer que con el objetivo de prevenir delitos de alto impacto elementos de la Policía Estatal, Municipal, Tránsito y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron recorridos en avenidas principales, poblados, mercados, centros comerciales, bancos y el Bulevar de la Bahía cerca del área de restaurantes y bares del municipio capitalino.


Se indicó que en total se visitaron cuatro sectores diferentes, entre ellos, 29 colonias, un poblado, 19 avenidas, ocho bancos y dos mercados de Othón P. Blanco, que en los recorridos se realizaron actividades de proximidad social y patrullaje.

Algunas de las zonas que formaron parte del operativo fueron las avenidas Héroes, Belice, Carranza, Benito Juárez, Calzada Veracruz, Independencia, Insurgentes, Adolfo López Mateos, San Salvador, Obregon, Othón P. Blanco, Zaragoza, José María Morelos, Bugambilias, Andrés Quintana Roo e Isaac Medina. Además de centros comerciales como Plaza Las Américas, Capital Center, Multiplaza y supermercados del municipio.


También se colocó un puesto de inspección en el que se revisaron 20 vehículos, 15 motocicletas y 70 ciudadanos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios