Regidor Jorge Rodríguez no descarta buscar la candidatura a alcalde de Cancún por el PRI

Cancún.- El regidor Jorge Rodríguez, aseveró que el Partido Revolucionario Institucional, no se descarta para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Benito.

Consejero estatal priista, sostuvo que su partido tiene buenos perfiles.

Aseguró, que el PRI cuenta con buenos perfiles políticos para los distintos cargos de elección popular que estarán en juego.

De acuerdo con la proyección, el PRI conformará una alianza con los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Sin embargo, todavía no definen si su alianza será parcial o total.


Sobre la posibilidad de que el PRI encabece la candidatura en Cancún para Va por Quintana Roo, dijo que el PRI tiene buenos cuadros políticos.

"En el PRI obvio que tenemos muy buenos cuadros políticos para poder encabezar cualquier candidatura, inclusive a mí me interesa participar; pero a mi manera de ver las cosas, considero que la alianza debe primero establecer perfiles de lo que buscará en sus candidatos como experiencia, estudios, trayectoria, entre otros rubros", apuntó.

Jorge Rodríguez enfatizó que la coalición no debe enfocarse únicamente en la elección para Ayuntamientos, sino también en las posiciones para diputaciones locales y Congreso local, postulaciones que deberán ser respaldadas sin importar qué partido de la alianza lidere.

“Es importante que todos apoyemos quien se decida es el mejor candidato para cada puesto de elección popular, independientemente del partido que sea", señaló.

El consejero estatal del PRI indicó que Va por Quintana Roo sólo podrá ganar el mayor número de posiciones posibles con los mejores candidatos.

Asimismo, consideró que los partidos deben abrirse más a la participación ciudadana, tanto en su vida en la vida política de los partidos como la del país.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios