Revelan nombres de integrantes de comisión sucesoria de la Uaqroo

Chetumal.- Un total de nueve personas, entre el Consejo Social, Patronato y Consejo Universitario conforman la Comisión Especial encargada de proponer la terna de aspirantes a la rectoría de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (Uaqroo) para el período comprendido del 16 de agosto de 2023 al 15 de agosto de 2027.

La Universidad Autónoma de Quintana Roo publicó este martes un comunicado en el cual su Junta Directiva informó sobre los nombres de esta Comisión Especial.


Entre ellos se encuentran: Lucinda Arroyo Arcos, Antonio Higuera Bonfil y Erika Jacqueline Briceño Te; por parte del patronato están Ricardo Gabriel Alvarado Guerrero, Luis Antonio Contreras Castillo y Juana Ávila Hernández.

Por el consejo social están Eloy Stalin Quintal Jiménez, Alma Rosa Ek Martínez y Denisse Georgette Silva Sánchez.

Estos nombres fueron designados con fundamento en las fracciones I y II del artículo 11 de la ley orgánica de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, y en los artículos 19, 20, 21 y 22 del reglamento de la junta directiva.


En los próximos días la Junta Directiva publicará en la página web de la institución la convocatoria oficial para dar inicio al proceso de designación de la persona que ocupara la rectoría de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, durante el período 2023-2027.

El plazo para el cambio de la rectoría de la máxima casa de estudios será el 15 de agosto próximo, para dar paso a quien será el sucesor del actual rector, Francisco López Mena.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios