Sorprenden a tres sujetos vendiendo drogas en la zona hotelera de Cancún

Cancún.- Oficiales de la policía detuvieron a dos sujetos que sorprendieron vendiendo drogas en un paradero de autobuses en la zona hotelera de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de Marco “N”, Andrés “N” y César “N”, por su probable participación en delitos contra la salud en Benito Juárez.


De acuerdo con el reporte, elementos de la corporación realizaban patrullaje preventivo sobre el Bulevar Kukulcán en la zona hotelera, a la altura del kilómetro 16, cerca del paradero de transporte público.

En el lugar los agentes observaron a tres hombres, de los cuales uno de ellos sacaba de una mochila, varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y también dosis con fragmentos color blanco con las características de la droga cristal, que entre ellos se repartían, y los guardaban en otra mochila y bolsa de tela.


Los agentes al observar la acción en flagrancia iniciaron un primer nivel de contacto para realizar una inspección física.

Los tres hombres al notar la presencia de la policía intentaron huir realizando una actitud evasiva, sin embargo, en una acción rápida de los policías lograron cerrarles el paso con la ayuda de la unidad oficial.


Los policías realizaron inspección física a cada uno de ellos y se les decomisó: 107 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 61 dosis con fragmentos sólidos color blanco con las características de la droga conocida como cristal, 16 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, tres celulares, dos mochilas y una bolsa de tela.

Los narcóticos fueron asegurados por los elementos de seguridad, mientras que los tres hombres fueron detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su condición jurídica.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios