Media docena de colonias de Chetumal sin luz por más de 8 horas entre jueves y viernes


Chetumal.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortará el suministro de energía eléctrica por más de 8 horas este jueves y viernes en más de seis colonias de Chetumal entre ellas el centro, debido a que inició trabajos de libranza a la red de distribución de Media Tensión.


En un comunicado, se dio a conocer que este día los trabajos iniciaron a las 9 de la mañana y culminarán a las 5:30 de la tarde en las calles Miguel Hidalgo, Calzada Veracruz y la avenida Ignacio Zaragoza, de la colonia centro, y un sector de Barrio Bravo.



Las actividades se extenderán para este viernes en la Calzada Veracruz entre Héroes de Chapultepec, y Juan Escutia; Primo de Verdad, entre Luis Moya y Heriberto Frías, lo que provocará afectaciones en las colonias Adolfo López Mateos, Barrio Bravo, Fraccionamiento las Brisas, fraccionamiento Caribe, colonia David Gustavo, y el centro de la ciudad.


La interrupción del suministro de energía eléctrica tomó por sorpresa a vecinos de la zona, entre ellos el Instituto Electoral de Quintana Roo quién tuvo que suspender actividades y cancelar una conferencia de prensa por falta de luz. 


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios