Morena Quintana Roo sigue fortaleciéndose, asegura su dirigente estatal


Chetumal.- El Movimiento de Regeneración Nacional continúa fortaleciéndose en Quintana Roo, aseguró la presidenta del Comité Ejecutivo de Morena en la entidad, Johana Acosta Conrado.


Sostuvo que los procesos de selección para los aspirantes a diputaciones federales y senadurías se hacen apegados a la Ley y eso hace que se fortalezca el partido. 


Aseveró que el proceso interno de Morena para la selección de aspirantes a diputaciones federales y senadurías continúa su curso de manera normal, pues en este momento la dirigencia nacional mantiene en análisis cada perfil inscrito, a fin de verificar que cumplan con los lineamientos y que no tengan antecedentes legales que impidan su participación.


“Se llevaron a cabo las encuestas, el proceso de inscripción, se tomaron acuerdos precisos para no pasarnos ninguna tranca y que además cumpliéramos los requerimientos y continuar con este proceso para elegir a quienes serán nuestros candidatos”, aseveró. 


Si bien Morena se encuentra en el proceso interno de registro, la entrevistada mencionó que no existe un divisionismo, al contrario, Morena seguirá sumando y fortaleciéndose, pues incluso la permanencia de Marcelo Ebrad, el instituto político tendrá una mayor fortaleza. 


“La permanencia del compañero (Marcelo Ebrard) ya por fin se hace realidad o cumple con esa palabra de seguir sirviendo a la cuarta transformación y de ser un soldado más de la cuatro transformación, yo estoy segura de que seguirá sumando y fortaleciendo nuestro movimiento”, apuntó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios