Aseguran drogas en inmueble cateado en fraccionamiento de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- La Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, cumplió una orden de cateo girada por un Juez de Control, en el que aseguraron diversas dosis de presuntos estupefacientes.


En un comunicado, se indicó que el mandamiento judicial se llevó  a cabo en un domicilio ubicado en la calle Genovesi, condominio Pontina, del fraccionamiento Real Amalfi de Playa del Carmen y se deriva de una investigación por presuntos delitos contra la salud.

 

Durante el cateo, los agentes aseguraron diversos envoltorios de material sintético que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como fragmentos de color blanco.


Tras concluir la diligencia, los agentes colocaron en el inmueble los sellos de aseguramiento correspondiente, para posteriormente proceder a trasladar los indicios a la sede de la Fiscalía General del Estado, con el fin de llevar a cabo los trámites de ley.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios