Liberan tramo carretero Chetumal-Nicolás Bravo, al sur de Quintana Roo


Chetumal.- Poco antes de las 13:00 horas, pobladores de Carlos A. Madrazo liberaron la carretera Chetumal-Nicolás Bravo, luego de varias horas de bloqueo como medida de presión hacia las autoridades para atender las peticiones de los habitantes.


En el lugar se firmó una minuta en la cual se acordó que llegaría una maquina compactadora para arreglar las calle que requerían atención prioritaria.


La protesta comenzó muy temprano en el tramo la carretera Chetumal-Escárcega, a la altura del kilómetro 186, en demanda de servicios básicos que, dicen los pobladores, les han negado durante más de dos años.


Los manifestantes, en los que se incluyen ejidatarios y productores cañeros, utilizaron diversos medios para bloquear la carretera, desde piedras y troncos hasta la colocación de tractores en el camino.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios