Lili Campos denuncia Guerra Sucia Electoral, delicada y peligrosa para los solidarenses y para el turismo


Por Esmaragdo Camaz 


Playa del Carmen.- Al hacer una denuncia pĂșblica este lunes, Lili Campos advirtiĂł que la guerra sucia electoral se estĂĄ convirtiendo en algo delicado y peligroso para los solidarenses y para el turismo, al desmentir que haya habido sucesos violentos en la Quinta Avenida la semana pasada, como se manejĂł en algunos medios. “¡No se vale escupir la arriba! por intereses polĂ­ticos electorales de unos cuĂĄntos”, expresĂł la presidenta municipal de Solidaridad durante su informe semanal de actividades, y advirtiĂł que continuarĂĄ denunciando pĂșblicamente cada vez que haya guerra sucia en contra del municipio.   


AquĂ­ algunos fragmentos de la denuncia pĂșblica hecha por Lili Campos:


“No se vale que por intereses polĂ­ticos, electorales o lo que se le llame o lo que sea estĂ©n atentando contra la ciudadanĂ­a, contra la integridad, contra nosotros mismos. ¿Y a quĂ© me refiero? ¡Escupir para arriba!” 


“Sepamos identificar cuando hay guerra sucia y la voy a comunicar porque no se vale lastimar a nuestro municipio y lastimar a nuestra gente por encima de unos intereses de unos cuantos, no se vale y no lo vamos a permitir”.


“Todos los dĂ­as hay recorridos para mantener limpia y sagrada, yo digo asĂ­ sagrada nuestra Quinta Avenida, nuestra zona turĂ­stica porque es el corazĂłn de nuestro municipio”.


“Por eso para mi era muy importante mencionarles que la guerra sucia, electoral, la guerra sucia que estĂĄ tomando este camino, se estĂĄ convirtiendo, se puede convertir, en algo delicado y peligroso si no lo vemos con esta reflexiĂłn”.


“Los medios de comunicaciĂłn saben quĂ© es la objetividad, y la objetividad es que tengas elementos, que tengas pruebas de lo que es, no es solamente subir, ponle esto y hazlo, no”.


“Hoy yo sĂ­ les puedo asegurar que a las y los solidarenses no se les engaña. Y tampoco estĂĄn solos, hoy tienen aquĂ­ a una presidenta, a su gobierno, y estoy segura que ustedes tambiĂ©n, para cuidar de nuestra gente, y no vamos permitir que nos estĂ©n lastimando de esa manera”.


“Y la guerra sucia es guerra sucia, pero nosotros vamos a aclarar cuando sea guerra sucia porque no la vamos permitir. No vamos a permitir que lastimen a nadie, por eso les decĂ­a que es una denuncia pĂșblica, pero a la vez es tambiĂ©n una reflexiĂłn para todas y para todos”.


“Cuidemos Solidaridad porque cuidar Solidaridad es cuidar de nuestras familias”.

Publicar un comentario

Comentarios