Arde taller de fibra de vidrio en Cancún tras querer eliminar panal de abejas con fuego
El incidente fue reportado al número de emergencias 911, lo que movilizó rápidamente a la Policía Municipal, bomberos y personal de Protección Civil.
Cancún.— La tarde de este martes, un taller y bodega de fibra de vidrio ubicado en la súper manzana 94, quedó reducido a cenizas tras un incendio originado por un intento fallido de eliminar un panal de abejas con fuego. La imprudente acción desató un siniestro que consumió por completo el predio y un vehículo en su interior.
El incidente fue reportado al número de emergencias 911, lo que movilizó rápidamente a la Policía Municipal, bomberos y personal de Protección Civil. A su llegada, los equipos de emergencia confirmaron que las llamas habían arrasado con el taller, aunque, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas fatales.
Tras intensos esfuerzos, los bomberos lograron controlar y sofocar el incendio. Las autoridades se retiraron del lugar, dejando en manos de Protección Civil la realización del dictamen oficial para confirmar las causas del siniestro, aunque la versión inicial apunta al uso de fuego para deshacerse del panal de abejas como el desencadenante de la tragedia.


