Atenea sigue trabajando con cercanía y humanismo en Isla Mujeres
Con acciones concretas y atención directa, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo el vínculo con la ciudadanía, trabajando todos los días por el bienestar de las familias isleñas
Isla Mujeres.– La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, refrendó, durante una nueva edición del programa Miércoles con la Gente, que su gobierno se mantiene humanista y solidario.
En el marco del Día del Pueblo, la alcaldesa atendió a las isleñas e isleños desde Punta Sam en el Centro de Control y Comando (C2) de Costa Mujeres, donde escuchó con el corazón cada petición ciudadana, brindó soluciones directas y entregó diversos apoyos.
Durante esta jornada, Atenea Gómez entregó apoyos a mujeres, reafirmando su compromiso de estar cerca de la gente y dar respuesta puntual a sus necesidades.
Con acciones concretas y atención directa, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo el vínculo con la ciudadanía, trabajando todos los días por el bienestar de las familias isleñas.




