El gigante de los mares, Star of the Seas, llega a Cozumel en su viaje inaugural
La llegada del colosal barco, propiedad de la compañía Royal Caribbean International, marca un hito significativo para la industria turística local.
Cozumel.— Un nuevo gigante de los mares ha hecho historia al tocar por primera vez las costas de Cozumel. Hoy, el Star of the Seas, el segundo crucero más grande del mundo y gemelo del renombrado Icon of the Seas, ha arribado a la isla como parte de su viaje inaugural.
La llegada del colosal barco, propiedad de la compañía Royal Caribbean International, marca un hito significativo para la industria turística local y consolida a Cozumel como uno de los destinos de cruceros más importantes a nivel global.
El Star of the Seas inició su travesía el pasado 31 de agosto desde Puerto Cañaveral, Florida, en lo que es su primer recorrido oficial. El itinerario de este viaje inaugural de siete noches incluye paradas estratégicas en Roatán, Honduras, y Cozumel, México, así como una visita a la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas.
Con más de 250,800 toneladas brutas, el Star of the Seas no solo impresiona por su tamaño, sino por la innovación y las amenidades que ofrece a sus más de 5,600 pasajeros. Este crucero está diseñado para brindar una "vacación familiar definitiva", con ocho "vecindarios" temáticos que prometen entretenimiento para todos los gustos.
La visita de este imponente crucero no solo beneficia a la economía local, sino que también refuerza la sólida relación entre Royal Caribbean y el Caribe mexicano, prometiendo ser el primero de muchos arribos de este tipo de embarcaciones.


