Invasores del Ejido Playa del Carmen se niegan a liberar predios pese a legítimos propietarios acompañados por la Policía
Los ocupantes cuestionaron la validez de los documentos presentados
Playa del Carmen.— Un grupo de presuntos invasores asentados en terrenos de la parcela 186 del Ejido Playa del Carmen se negaron a liberar los predios ocupados, a pesar de que los representantes legales del ejido presentaron títulos de propiedad de 2014, donados por un particular, que los acreditan como legítimos posesionarios de dichas tierras.
El diálogo entre las partes se llevó a cabo bajo la vigilancia de decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se desplegaron en las inmediaciones, cerca de la escuela Mayaland.
Los ocupantes, quienes negaron tener un líder o estar relacionados con José Gómez Burgos, como se había especulado, cuestionaron la validez de los documentos presentados, lo que impidió llegar a un acuerdo durante la reunión.
Las autoridades de seguridad informaron que, ante la negativa de los invasores a reconocer los títulos de propiedad, se procederá con la denuncia correspondiente. El subsecretario de Seguridad Ciudadana señaló que, de no resolverse el conflicto, se podría ejecutar una orden de desalojo, aunque se busca evitar esta medida.


