No quieren taxistas “drogos” en Chetumal: Les van a aplicar el antidoping
Los operadores interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas detrás de Plaza Manatí
Chetumal.— La dirigencia del sindicato de taxistas de Chetumal firmó convenios con al menos dos laboratorios clínicos para realizar exámenes antidoping, certificados médicos y pruebas de la vista a sus operadores a precios accesibles. La medida busca que los “ruleteros” cumplan con los requisitos de la Ley de Movilidad, actualicen su documentación y mantengan un servicio competitivo frente a otras opciones de transporte.
El secretario general del sindicato, Julio César Castilla Zapata, explicó: “Un convenio con Granados aquí con la química América Gabriela Granados Pérez, el cual les se les va a dar el apoyo de 250 es el antidoping, 50 pesos el certificado médico y 100 pesos el del examen de la vista. Eso es beneficio de toda la familia taxista de aquí, aquí en las instalaciones atrás de donde se entregan la licencia en Plaza Manatí. Les esperamos de 8 de la mañana a 4 de la tarde”.
Los operadores interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas detrás de Plaza Manatí, donde pagarán únicamente 250 pesos por el examen antidoping, 100 pesos por la prueba de la vista y 50 pesos por el certificado médico. Con estas acciones, el sindicato busca no solo cumplir con la normativa, sino también reforzar la confianza de los usuarios en el gremio taxista de Chetumal.


