Nuevo ataque de banda de ladrones motorizados en SM 500 de Cancún
Ante los gritos de auxilio, los asaltantes optaron por huir del lugar sin consumar el robo.
Cancún.— Una nueva agresión de una banda de asaltantes motorizados generó alarma entre los habitantes de la Supermanzana 500, luego de que una pareja fuera interceptada mientras caminaba en una calle del fraccionamiento.
De acuerdo con las primeras versiones, alrededor de la madrugada del jueves, cuatro sujetos que viajaban en dos motocicletas interceptaron a un joven y una mujer que caminaban por la zona residencial cercana al conjunto Santa Fe.
Las imágenes de las cámaras de vigilancia del fraccionamiento captaron el momento en que el joven llegó corriendo hasta la reja de entrada del conjunto residencial y lanzó una mochila hacia el interior del estacionamiento, mientras se acercaban las luces de una motocicleta.
El joven escaló rápidamente la reja para ingresar al conjunto, gritando desesperadamente: “¡Policía, ayuda, vecinos, vecinos…!”. Su acompañante también alcanzó la reja y, con la ayuda del joven, logró subir y ponerse a salvo.
Ante los gritos de auxilio, los asaltantes optaron por huir del lugar sin consumar el robo.
Este incidente se suma a una serie de atracos con violencia cometidos por grupos de motociclistas en distintas zonas residenciales de Cancún, lo que ha incrementado la percepción de inseguridad entre los habitantes de la ciudad.


