Nuevo hotel en la Riviera Maya: El "Blue Diamond" abrirá 90 cuartos
Diseñado como un retiro en una hacienda, alejándose del concepto tradicional de resort.
Cancún.— La Riviera Maya será la sede de un nuevo proyecto hotelero de la compañía canadiense Blue Diamond, en colaboración con Marriott, que ha lanzado la marca A Luxury Collection Resort con un hotel todo incluido de 90 habitaciones llamado Paraíso de la Bonita, construido hace aproximadamente dos décadas.
La cadena hotelera, originada bajo el paraguas de Sunwing y con sede en Toronto, conseguirá así su primer establecimiento alineado con el sello de lujo de Marriott, coincidiendo con el 15 aniversario de su fundación, periodo en el que ha alcanzado los 80 hoteles en el Caribe.
Jordi Pelfort, presidente de Blue Diamond, destaca esta coincidencia en torno a un hotel situado a 20 minutos del aeropuerto de Cancún, diseñado como un retiro en una hacienda, alejándose del concepto tradicional de resort (Jamaica: Riu, Princess y Royalton estrenarán varios hoteles).
La cadena, liderada por Stephen Hunter y respaldada por Tui, cuenta con más de 20,000 habitaciones en ocho países del Caribe, con marcas como Royalton, Memories, Starfish y Planet Hollywood, y una notable presencia en Cuba.


