Qué feo, Andy no te invitó: Se filtran fotos del evento del hijo de AMLO en Cancún, checa bien si apareces en la foto
Las fotos, que ya circulan como pan caliente en las redes, muestran a un Andy sonriente rodeado de coordinadores territoriales (COT).
Cancún.— Sí, queridos lectores, agárrense porque el escándalo del fin de semana en Cancún tiene un sabor a exclusión de telenovela barata. Resulta que el mismísimo Andy, hijo de AMLO y flamante Secretario de Organización de Morena, se dio una vueltecita por la tierra del sol y el mar el pasado domingo 6 de julio, pero oh sorpresa, ¡se filtraron las fotos del evento y tú, sí, TÚ, no estás en ninguna! Vaya desaire, ¿no? Revisa bien las imágenes, busca tu carita entre los elegidos, pero no te hagas ilusiones, porque parece que Andy decidió jugar a las escondidas con la clase política quintanarroense y los dejó fuera del cuadro como si fueran extras descartados de una película de bajo presupuesto.
El evento, un supuesto "petit comité" para afiliar almas al partido, fue un cónclave secreto donde Andy se trajo a su equipo de confianza, incluido Julio Durán, mientras los grandes líderes morenistas de Quintana Roo se quedaron fuera de tan lucido evento. Ni hablar de los comités o los legisladores, que seguro esperaban su invitación con el celular en mano. ¡Qué pena, señoras y señores de Morena, parece que Andy los mandó al rincón de los olvidados!
Las fotos, que ya circulan como pan caliente en las redes, muestran a un Andy sonriente rodeado de coordinadores territoriales (COT). Y claro, el contraste con su visita triunfal de fines de 2024, cuando lo recibieron como rockstar, ahora pinta un cuadro bien diferente tras el tropiezo electoral del 1 de junio.





¿Será que el hijo de AMLO ya no quema tanto o solo decidió hacer un casting selectivo? ¡Ay, qué triste destino para el morenismo local, dolido y relegado a las gradas!
Así que, querido lector, si no te invitaron a la fiesta de Andy, no te sientas mal, al menos tienes estas fotos para burlarte de los que se quedaron fuera. Checa bien, a ver si por un milagro apareces en un rincón, pero si no, pues a llorar al río con los grandes políticos quintanarroenses que, al parecer, no pasaron el filtro del hijo del ex presidente. ¡Qué espectáculo, Cancún!


