Repartidor de paquetería muere en carretera Playa del Carmen-Cancún al perder control de su unidad
Desafortunadamente, al llegar los paramédicos de Costamed, solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor.
Playa del Carmen.— La mañana de este viernes se registró un trágico accidente en la carretera federal 307, en el tramo que conecta Playa del Carmen con Cancún, específicamente a la altura del hotel El Dorado Maroma. Un conductor de una van de transporte de paquetería perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera de la vía y volcara de manera aparatosa.
Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, fueron los primeros en llegar al lugar del accidente. De inmediato, abanderaron la zona para prevenir otro percance y solicitaron la presencia de una ambulancia para atender al conductor, quien permanecía dentro de la unidad siniestrada.
Desafortunadamente, al llegar los paramédicos de Costamed, solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, quien ya no presentaba signos vitales. Ante este fatal desenlace, los agentes procedieron a acordonar el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
Posteriormente, llegaron al lugar personas que se identificaron como los dueños de la empresa de paquetería. Visiblemente afectados, con rostros de angustia y dolor, relataron que el conductor, identificado como Benjamín, de aproximadamente 40 años, regresaba a Cancún tras realizar una entrega en la ciudad de Chetumal. Al ser notificados del accidente, acudieron al lugar con la esperanza de encontrarlo con vida, pero se enfrentaron a la devastadora realidad de su fallecimiento.
Minutos más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales llegaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias necesarias para esclarecer las causas del accidente.
Durante las maniobras, la circulación en la zona se vio parcialmente afectada, ya que solo un carril permaneció habilitado. Esto generó largas filas de vehículos y un intenso tráfico en el tramo carretero.


