Reportan cadáver de un hombre en un contenedor de basura en la Región 235 de Cancún
Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente y constataron que el cuerpo era de un hombre con visibles signos de violencia.
Cancún.— Este miércoles por la mañana, en la súper manzana 235, calle 124, manzana 19, un grupo de vecinos hizo un descubrimiento escalofriante en un basurero improvisado junto a un camino de terracería. Mientras examinaban un contenedor sospechoso entre la basura, notaron bolsas negras que dejaban ver algo fuera de lo común. Al acercarse, confirmaron con horror que se trataba de un cuerpo humano, lo que los llevó a alertar de inmediato al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente y constataron que el cuerpo era de un hombre con visibles signos de violencia. Estaba atado con alambre en los tobillos, parcialmente cubierto con bolsas plásticas negras y vestía un pantalón oscuro. Los agentes aseguraron el área para preservar las pruebas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Minutos más tarde, peritos y agentes ministeriales comenzaron las investigaciones en el lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo.
Hasta ahora, no se conoce la identidad del fallecido ni los detalles de cómo perdió la vida. Las autoridades están recolectando evidencias y revisando grabaciones de cámaras cercanas para buscar pistas que ayuden a esclarecer este violento crimen.


