Reportan un hombre baleado en Holbox, cerca de la guarnición de la Semar
Hasta el momento la Fiscalía de Quintana Roo no ha emitido ninguna declaración oficial.
Holbox.— Un hombre resultó herido de bala mientras circulaba en su vehículo por la calle Palominos, a un costado de la guarnición de la Secretaría de Marina y frente al local “Platanito Fishing”, en hechos registrados el fin de semana.
Elementos de seguridad y paramédicos particulares llegaron rápidamente al lugar para atender a la víctima, y los hechos fueron reportados de inmediato a la Fiscalía General del Estado, que atrajo el caso por el uso de arma de fuego.
Los hechos —registrados la tarde/noche del sábado— generaron alarma en Holbox y dieron paso a diversas especulaciones en redes sociales, donde algunos perfiles difundieron que el ataque habría sido dirigido a las instalaciones de la Semar, quizá una confusión derivada de la cercanía del punto del ataque con la guarnición militar.
Hasta el momento la Fiscalía de Quintana Roo no ha emitido ninguna declaración oficial.


