Señalizan el tope de la avenida Bonampak de Cancún en respuesta a videos de "autos voladores"
Los trabajos contaron con el apoyo de la Dirección de Tránsito, cuyos agentes abanderaron la zona para garantizar la seguridad durante la intervención.
Cancún.— La noche del jueves iniciaron los trabajos para señalizar el paso peatonal ubicado frente a la Universidad Tecmilenio, sobre la avenida Bonampak, en respuesta a múltiples incidentes viales en la zona. Hace tres semanas, un motociclista perdió la vida en este tramo, lo que motivó la intervención para mejorar la seguridad.
La iniciativa incluyó la instalación de reductores de velocidad con reflejantes y la repintura del paso peatonal con pintura amarilla. Estas medidas buscan prevenir accidentes, especialmente tras reportes de vehículos que ignoraban el cruce o transitaban a alta velocidad.


Los trabajos contaron con el apoyo de la Dirección de Tránsito, cuyos agentes abanderaron la zona para garantizar la seguridad durante la intervención. Con estas acciones, se espera reducir el riesgo de accidentes y proteger a los peatones que transitan diariamente por esta área.
Videos difundidos en redes sociales mostraron “autos voladores”, conductores que por las noches al no ver señalamientos suficientes, no visibilizaban el paso peatonal y como consecuencia de ello, el auto salía literalmente “volando”.


