Sujetos armados ingresan al hotel Muuk Tulum y disparan contra un cubano
Tras el fallido intento de ejecución, las autoridades acudieron al lugar y encontraron al cubano en estado crítico.
Tulum.— En un violento incidente, encapuchados lograron infiltrarse en el hotel Muuk Tulum, ubicado en la colonia Fundadores, y atacaron a un hombre de nacionalidad cubana en la habitación número 314. El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la madrugada de este miércoles, en el cruce de la avenida Chechén y calle 8 Sur, Región 15.
Según la información recabada, dos sujetos desconocidos tocaron la puerta de la habitación y, cuando el cubano abrió, le dispararon con armas cortas, presuntamente de calibre 9 milímetros, para luego darse a la fuga. El ataque dejó al hombre gravemente herido, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Tras el fallido intento de ejecución, las autoridades acudieron al lugar y encontraron al cubano en estado crítico. Durante la inspección, también hallaron básculas grameras y aproximadamente 300 bolsitas de color rosa transparente, lo que ha llevado a las autoridades a sospechar que el ataque podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con actividades ilícitas.
El hotel Muuk Tulum, escenario de este nuevo episodio de violencia que sigue afectando a la ciudad, se encuentra en el centro de la atención mientras las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.