Trágico Accidente en Tulum Deja Dos Fallecidos
Se presume que ambos ocupantes del Chevy podrían haber estado bajo los efectos del alcohol, según relatos de testigos que reportaron un fuerte olor a licor.
Tulum.— Un fatal choque ocurrido la anoche de este lunes en la carretera Tulum–Felipe Carrillo Puerto, cerca del cenote Esmeralda, dejó un saldo de dos personas muertas. El accidente involucró a un automóvil Chevy rojo y un tráiler.
De acuerdo con testigos, el conductor del Chevy perdió el control y colisionó contra la parte trasera del tráiler. Uno de los ocupantes falleció en el lugar, mientras que el segundo, que quedó atrapado entre los restos del vehículo, fue rescatado por elementos de Protección Civil, pero perdió la vida poco después.
Se presume que ambos ocupantes del Chevy podrían haber estado bajo los efectos del alcohol, según relatos de testigos que reportaron un fuerte olor a licor. La Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y acordonaron la zona. El conductor del tráiler permaneció en el sitio y colaboró con las autoridades.