jueves, 18 de agosto de 2022

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, presidió la 4ª. Sesión Pública y Solemne en la Explanada Municipal con motivo del 172 Aniversario de la Fundación de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Con motivo del 172 Aniversario de la Fundación de Isla Mujeres la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, presidieron la 4ª. Sesión Pública y Solemne del Honorable Ayuntamiento de Isla Mujeres para el periodo 2021-2024 en la Explanada Municipal de la ínsula.

Durante la Sesión, la presidenta municipal entregó reconocimientos a los descendientes de las familias fundadoras de Isla Mujeres, así como las medallas al Mérito Ciudadano “Don Alfonso Ríos Azueta”, al Mérito Turístico “Licenciado José de Jesús Lima Gutiérrez” y las condecoraciones “Diosa Ixchel”.



En su intervención la alcaldesa señaló que lo más importante es preservar la historia de Isla Mujeres así como la calidez de la gente ya que más que nunca hay que estar comprometidos con el legado de los fundadores y del amplio grupo de hombres y mujeres que trabajaron todos los días para ser hoy un municipio pujante del Caribe Mexicano.


La alcaldesa destacó que Isla Mujeres es sinónimo de trabajo y de apoyo mutuo.



Asimismo, es la tierra que ha abierto las puertas al éxito y a mejores condiciones de vida, por eso,  trabajamos en la meta común de mejorar el bienestar de la gente para tener una mejor comunidad. 


Acompañaron a la presidenta municipal durante la 4ª. Sesión Pública y Solemne del Honorable Ayuntamiento de Isla Mujeres para el periodo 2021-2024, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; el Diputado Eduardo Lorenzo Martínez Arcila; el Magistrado Mario Alberto Aguilar Laguardia y los regidores Amada Alejandra Peniche Hernández (primera regidora), Dancey Geisler Fernández Loria (segundo regidor) y Jessica Contreras Gómez (tercera regidora).



También estuvieron presentes Pedro Manuel Palma Chan (cuarto regidor), Valeria Alejandra Aragón Cauich (quinta regidora), Gaspar Kumul Ay (sexto regidor), Fernando Ricardo Bacelis Godoy (séptimo regidor), Bella Mar Garrido Gómez (octava regidora), Héctor Gil Chablé (noveno regidor), el síndico municipal José Manuel López García y el secretario general del Ayuntamiento Hugo Iván Sánchez Montalvo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario