domingo, 25 de febrero de 2018

Descarga en Hotel: Trabajadores del Fiesta Americana Condesa con quemaduras de 2do y 3er grado



Cancún.- Una explosión en una subestación eléctrica se produjo tras una descarga mientras trabajadores daban mantenimiento a las escaleras eléctricas del Hotel Fiesta Americana Condesa de la Zona Hotelera, con un saldo de varios trabajadores de mantenimiento con quemaduras de segundo y tercer grado, trascendió la noche de este domingo.

Cae en zanja: Transeúnte pierde la vida en obra sin señalización del Ayuntamiento de Tulum



Tulum.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida aquí al caer en una zanja que fue abierta por el Ayuntamiento como parte de los trabajos de remodelación y servicios de la avenida Tulum, lugar donde ocurrió este accidente, a la altura de la calle Júpiter, un punto donde no hay señalamientos que adviertan al público sobre los riesgos de los hoyancos hechos por la Comuna.

Ejecutan a hombre de la tercera edad: Estaba en convivio familiar en R-204 Cancún



Cancún.- Un hombre de la tercera edad, identificado como Gustavo E. (70) fue asesinado en su casa de la Región 103 cuando se encontraba en un convivio familiar, trascendió la noche de este domingo. Los presuntos sicarios habrían sido detenidos en la Región 204.

Encadenados: Padres inmovilizan a sus dos hijos en R-242 Cancún, denuncian violencia intrafamiliar



Cancún.- Dos menores de edad que estaban encadenados a muebles metálicos en una casa de la Región 242 fueron liberados por la Policía en respuesta a una llamada al 911 para denunciar un caso de violencia intrafamiliar. 

Expedientes X: Barcos Borgianos



Expedientes X 25 Febrero 2018.- Barcos Borgianos… Cada uno de los tres navíos de Barcos Caribe tiene un seguro por 5.5 millones de dólares. Son 16.5 MDD por los tres. Esta suma es una de las perspicacias en torno al caso de la naviera de Roberto Borge y familia. Pero no la única. Otra es la de tipo político. Y una más es el temor de los usuarios de una nueva explosión, o peor aún, de que las otras dos navieras, Ultramar y México WaterJets, peguen en el bolsillos de los usuarios ante la virtual alza de sus tarifas…

Suspenden Barcos Caribe: SCT pide se aclare explosión y maleta sospechosa; Todo en regla, dice Naviera



Cozumel.- Barcos Caribe suspendió operaciones a partir de este domingo 25 hasta nuevo aviso, informó la empresa. La SCT ordenó la suspensión en tanto se determine la responsabilidad de la naviera en la explosión del 21 de febrero y de la maleta sospechosa de bomba del 23 del mismo mes, así como por tener vencidos los certificados de seguridad y póliza de seguro de viajero, pero la empresa -ligada a Roberto Borge-, exhibió una inspección de la SEMAR que califica Certificados Estatutarios Vigentes.