Matan con ácido a Kimberly: Niña de 8 años asesinada en Cancún, madre acusa al padre y a la madrastra


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Una niña de ocho años de edad identificada como Kimberly fue presuntamente asesinada con ácido por su padre y su pareja, identificados como José del Carmen Chi Alpudia y Reyna Isabel, según la acusación pública que hace la madre de la menor, de nombre Rocío del Carmen Bautista, en hechos registrados en el fraccionamiento “Villas del Mar III” de Cancún.


La niña era velada este jueves en una funeraria de la Ruta 5. Ahí en entrevista, la Rocío del Carmen Bautista detalló que su hija fue forzada por su padre y la madrastra a ingerir ácido, hechos ocurridos el lunes pasado y de los que ella se enteró el martes.

La necropsia hecha a la menor revela que la niña murió por choque séptico, quemaduras del tubo digestivo e ingesta de ácido clorihídrico.



La madre de la niña dice que el padre de la menor le quitó la patria potestad y afirmó que desde meses atrás su hija sufría de maltrato por parte de su padre y de la pareja de este. Rocío del Carmen Bautista pide justicia y solicita la ayuda del público para ubicar y dar aviso a las autoridades del paradero de José del Carmen Chi Alpudia y Reyna Isabel, a quienes responsabiliza de la muerte de la menor.

La madre de la niña dice haber levantado denuncias ante las autoridades por este caso. En tanto, la niña será sepultada en las próximas horas. La madre de la menor solicitó a medios de comunicación la difusión de su caso y proveyó documentos y material gráfico en torno al mismo para su difusión.













Aquí el video de entrevista con la madre de Kimberly







Publicar un comentario

Comentarios