¡Gracias Héroes!
Enfermeras (o) muestran el pulgar durante una jornada de vacunación contra Covid en el módulo del deportivo Jacinto Canek de Cancún. Son los héroes de la inmunicación, han aplicado cientos de miles de vacunas a los habitantes de Benito Juárez. En todo momento han dado un excelente trado a los miles que asisten a la inmunización.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 24 de diciembre de 2019

¿A casa este 2019?: Prisión domiciliaria a Mario antes de fin de año, afirma AMLO

Por: Esmaragdo Camaz
Cancún.- Mario Villanueva Madrid sería enviado a prisión domiciliaria antes que termine este año, según el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estructuras políticas celebran posada navideña en José María Morelos

José María Morelos.- "Como la primera mujer presidenta de José María Morelos les quiero confesar algo: no ha sido tarea fácil encabezar una administración que heredo muchas deudas", expresó la alcaldesa Sofía Alcocer durante la Posada Navideña que organizaron las estructuras políticas de la cabecera municipal, y quien junto con su esposo el diputado de la zona maya Pedro Pérez Díaz fueron invitados especial a la celebración decembrina. 

"Saludo al diputado de la décimo sexta legislatura Pedro Pérez Díaz quien es un aliado incondicional y amigo de los morelenses. A más de un año de haber iniciado nuestra gestión, llegamos a estas fechas con una serie de problemas financieros, pero eso no va ser obstáculo para seguir dando resultados a toda la población. Aunque el 2020 será un año complicado donde tendremos recortes financieros a nivel federal y tenemos que apretar aún más el cinturón", enfatizó la edil. 

La celebración navideña, organizada por estructuras políticas perredistas y panistas, la llevaron a cabo en conocido centro social, en donde los invitados especiales llevaron a cabo una rifa de regalos entre ellos un refrigerador, lavadoras, ventiladores, neveras y muchos otros regalos que disfrutaron los asistentes. 

Por último, la alcaldesa morelense dio un mensaje con motivo de la Navidad a todos los presentes: "Que las sonrisas se multipliquen por 2020. Feliz Navidad y Prospero Año nuevo y que sigan creyendo que sin ustedes no estaríamos acá. Por eso la Navidad va más allá de los regalos materiales, debemos siempre realizar festividades con familiares y amigos frecuentemente donde reine la paz y la armonía, por eso nos da mucha alegría recibir de parte de ustedes la invitación para asistir a su posada Navideña. Dios los bendiga".