Chofer inicia huelga de hambre en Cancún


Cancún, 13 de Septiembre 2010 (Expedientequintanaroo.com). – Un ex trabajador de la concesionaria transportista Maya Caribe inició este lunes en la plaza de la Reforma, una huelga de hambre en representación de sus compañeros que fueron dados de baja de esa empresa de manera injusta.

David Silva Cuevas, manifestó que voluntariamente está iniciando esta acción con el objetivo de presionar a las autoridades del Gobierno del Estado a que la empresa cumpla con una liquidación conforme a derecho.


Se dijo esperanzado de que al estar en la Plaza de la Reforma alguna autoridad se preste para fungir como intermediario entre las partes en conflicto.

“No pretendemos perjudicar a nadie, sólo estamos exigiendo lo que nos corresponde”, agregó.


Advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias de no ser atendidos. Los puntos que demandan para desistir de la huelga son:

La liquidación conforme a derecho de los 45 trabajadores en plantón en la Plaza de la Reforma y en la representación estatal de Gobierno, y el fin del contubernio entre el Gobierno del Estado y los sindicatos de taxistas, así como, empresas del transporte.


Finalmente, hizo responsable al Gobierno del Estado y a la Directiva de la Sociedad Cooperativa Maya Caribe, por los daños a su salud o pérdida de la vida. 
Publicar un comentario

Comentarios