Roban una joyería en Cozumel; se llevan alhajas, diamantes y relojes finos


Cozumel.- La joyería Diamonds International, ubicada en el centro de la ciudad, sufrió un robo la noche de este miércoles, cuando un comando armado irrumpió en el lugar llevándose un lote de alhajas del que se conoce su cantidad y valor, en tanto una persona resultó herida.

El atraco se produjo alrededor de las 19:30 horas, cuando el comando amagó en el interior de la joyería a los empleados y sustrajo alhajas, diamantes y relojes, escapando en un camioneta Voyager color verde, trascendió extraoficialmente.

Se desconoce el número de asaltantes, pero trascendió que podrían ser de 5 a 8 personas las que habrían participado en el robo, de acuerdo a datos obtenidos en el lugar,  en tanto, la joyería, ubicada en la Calle 2 con la Avenida Rafael Melgar, suspendió sus actividades tras el atraco.
La policía municipal inició la búsqueda de los asaltantes, mientras el muelle de San Miguel fue reforzado en su seguridad, para evitar la fuga por vía marítima.
En tanto en Playa del Carmen, se instaló un operativo en la terminal marítima para vigilar el tráfico de personas que arriban a ese lugar procedentes de la isla de Cozumel.
Foto: Por Esto!
Publicar un comentario

Comentarios