Luis Arturo Torres Valverde; nuevo alto mando del Sector Naval de Cozumel


Cozumel.-El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González acompañado del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el diputado Freddy Marrufo Martín, dieron la bienvenida al Contralmirante Cuerpo General Piloto Helicopterista  Diplomado del Estado Mayor, Luis Arturo Torres Valverde, tras asumir el mando del Sector Naval Militar de Cozumel el pasado jueves 16 de febrero, en sustitución del Vicealmirante Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Fernando Arturo Castañón Zamacona.

Durante su visita a las instalaciones militares, el Edil cozumeleño, Aurelio Joaquín González felicitó al Contralmirante CG. PH. DEM. Luis Arturo Torres Valverde por asumir el mando del Sector Naval de Cozumel, al mismo tiempo que refrendó su total respaldo y compromiso de trabajar coordinadamente para proteger las costas nacionales en el municipio, así como a la población de la isla mediante los operativos de combate a la delincuencia.


Joaquín González resaltó que la coordinación entre las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, en las que participa Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Federal y las Fuerzas Armadas,  han sido fundamentales para mantener la paz y tranquilidad en este destino turístico que es líder en arribo de cruceros.  

Por su parte, el nuevo alto mando del Sector Naval de Cozumel, Contralmirante CG. PH. DEM., Luis Arturo Torres Valverde, quien procede de la V Región Naval de Isla Mujeres, se comprometió con los ejecutivos estatal y municipal a participar en todas las labores en materia de seguridad que se efectúen, pues dijo que la principal premisa de las Fuerzas Armadas es proteger los recursos nacionales y brindar seguridad a los habitantes de México.


Finalmente, el nuevo Comandante invitó a los mandatarios municipal y estatal a firmar la Bitácora de visitantes distinguidos.
Publicar un comentario

Comentarios