Hallan un ejecutado en la Región 95; Judicial lo identifica como un sicario apodado “el metralleta”


Cancún.- El cadáver de un hombre con signos de ejecución, identificado como Mario Arturto García Gutiérrez, alias “el metralleta”, fue encontrado la mañana de este jueves en la calle Comalcalco y Nichupté, en la Región 95, inform,un sicario apodadotifica como "o Garcueves en la calle Comalcalco y Nichuptó el director de la Policía Judicial, Arturo Olivares Mendiola, quien reveló que el hoy occiso está vinculado a dos homicidios y otros hechos delictivos.

El reporte del cuerpo, que se encontraba a un costado de un área verde, se produjo a eso de las 6:50 horas de este jueves y al lugar asistieron las policías municipal, judicial, federal y militares.

El cadáver, con una edad de 30 a 35 años, tiene en la cabeza un impacto de bala calibre .9mm y viste pantalón café, playera polo color morada y zapatos café, informaron las autoridades.


Arturo Olivares Mendiola, director de la Policía Judicial en la Zona Norte, explicó que al revisar el cuerpo, le fue encontrada una identificación a nombre de Miguel Arturo García Gutiérrez, alias “el metralleta”, un hombre relacionado con el asesinato de dos personas en Bonfil, quienes se habrían negado a pagar a una sexo servidora, detalló el policía.

El funcionario dijo que “el metralleta” también está relacionado con la detención de otro nombre a quien llaman “el cachorro”, mismo que fue detenido tiempo atrás en las inmediaciones del ADO de esta ciudad, con una lista de extorsión de Playa del Carmen.

Publicar un comentario

Comentarios