Tulum sede del 6to torneo estatal de cachibol


Tulum.- Dio inicio el sexto torneo estatal de cachibol, organizado por el DIF estatal en coordinación con el DIF municipal, con el objetivo de promover el deporte entre los adultos mayores para que tengan una vida sana y plena.

En esta edición Tulum es ciudad sede de las competencia que se realizaran del 13 al 15 de junio, en el domo de la cancha dos aguas contando con la participación de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad, Bacalar, Othon P. Blanco y Cozumel.


La inauguración se realizó en el domo de la cancha “Dos Aguas”  en donde autoridades municipales dieron la bienvenida a los contingentes deportivos. Los honores a la bandera corrió a cargo de la escolta de adultos mayores de la Isla de Cozumel, los cuales ganaron el primer lugar en el cuarto concurso de escoltas.


Durante el acto protocolario se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Edith Mendoza Pino; el Director General del Sistema DIF Quintana Roo, el Lic. Rolando Jesús Rodríguez Herrera; la Subdirectora General de Atención a los Adultos Mayores del DIF estatal, la Sra. Dinorah Gutian Cruz; la Directora General del DIF Tulum, la Lic. Euterpe Gutiérrez Valasis; la Directora de Grupos Vulnerables del DIF Tulum, la Lic. Claudia Sánchez Valdez; el Director de Recreación, Cultura y Deporte del DIF Q. Roo, el Lic. Jorge Antonio Ávila Couoh y el Representante del DIF Othon P. Blanco, el Lic. Josué Castilla Gómez.


La presidenta Edith Mendoza se encargo de dar una calurosa bienvenida a la delegación de deportistas, denotando su total disposición para que los huéspedes tuvieran las comodidades para que transcurran en harmonía y en total seguridad las competencias.


Posteriormente se realizó el encuentro inaugural entre Isla Mujeres y Cozumel; el día jueves iniciarán los partidos a las 8:00 de la mañana  y los encuentros finales el viernes a partir de las 10:00 a.m., toda la competencia se realizará en el domo “Dos Aguas”.


Publicar un comentario

Comentarios